Cejas feliz por el momento de Colo Colo: "Tener 30 títulos es importante a nivel Mundial"

El ex arquero de los albos, en diálogo con El Gráfico, felicitó a sus ex compañeros que ganaron la corona este domingo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140414170646.jpg
Agencia Uno

Por Rafael Verdugo

@RafaVerdugo

El ex arquero argentino Sebastián Cejas tuvo un gran paso por Colo Colo, al celebrar los títulos del Clausura 2006 y del Apertura 2007. El popular Terremoto, en diálogo con El Gráfico Chile, le mandó saludos a sus ex compañeros que ganaron la estrella 30 para el Cacique.

“Me tomé el título con muchísima alegría. Me pone muy feliz que el club vuelva a recuperar la esencia. Tener 30 títulos es muy importante no solamente a nivel nacional sino mundial. Como se venía en los últimos años salir campeón adquiere mayor relevancia todavía”, indicó el ex meta, actual manager de Newell’s.

“Déjame felicitar a todo el cuerpo técnico, porque sé que estaba Miguel Riffo ahí. Bueno a Luchito Mena también que debe estar feliz porque es uno de los referentes históricos de Colo Colo. A Gonzalito Fierro, a todos los compañeros con los que tuvo la suerte de compartir en el año que estuve”, agregó.

El zurdo también habló de una de las figuras de los albos, el portero Justo Villar: “Felicitarlo también, creo que fue un acierto de la dirigencia haber llevado un arquero de esas características con mucha trayectoria y experiencia, Colo Colo es muy grande, y pienso que los equipos se arman siempre de atrás hacia adelante. Tener un portero confiable es algo muy importante”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo