El jugador que celebró el título como si fuera del plantel albo

Claudio Maldonado festejó el título del Cacique como si ya hubiera firmado. El ex Corinthians lleva meses entrenando en Macul y es opción para reforzar a Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140414090038.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Claudio Maldonado fue una de las opciones para reforzar al Colo Colo de Héctor Tapia. Sin embargo, el traspaso no se concretó, pero el jugador lleva tres meses entrenando junto al plantel que alcanzó la estrella 30, por lo que los lazos que se han formado lo hacen sentirse como uno más del grupo. Eso se notó en la celebración, donde Chester festejó como si hubiese estado en la cancha.

“Lleva tres meses trabajando con nosotros y aportó en silencio para la obtención de este nuevo campeonato. Es un jugador de todo nuestro gusto y estamos más que claros que tiene todas las capacidades para jugar acá. Ojalá podamos contar con él de manera oficial para el próximo torneo y todos los desafíos que tendremos que afrontar”, afirmó Tapia.

Maldonado sería una de las opciones más claras para afirmar lo que han logrado Tapia y Riffo en el Clausura. La buena onda que hay entre él y el plantel se vio en la celebración, pues el jugador entró al camarín apenas los albos ingresaron con la Copa.

El ex jugador de Corinthians podría formar parte del Cacique de cara a Copa Chile y el Campeonato de Apertura 2014.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo