Justo Villar y el futuro de Colo Colo: "Quiero jugar la Copa Libertadores"

El portero albo se refirió a los próximos objetivos del club y tuvo palabras de elogio para Héctor Tapia y Miguel Riffo.

Por
Imagen foto_0000000120140414163231.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras conseguir la anhelada “30”, a Colo Colo se le abrió el apetito por lograr más títulos. Una de los grandes objetivos, es repetir la hazaña de 1991 y conseguir una nueva Copa Libertadores.

Así mismo lo confirma uno de los referentes y figuras del plantel albo, el portero Justo Villar. “Yo quiero jugar la Copa. En mi carrera me han tocado equipos en los que no me ha tocado participar mucho de una y ser protagonista. A esta altura, conociendo lo que es estar en un torneo internacional, estar ahí te da otra adrenalina, así que estando en un club como este, apoyado por toda la gente uno se hace más fuerte”.

“Tenemos tiempo de preparar el equipo, son seis meses de aquí a una Copa Libertadores y entremedio tenemos un campeonato que, sin duda, vamos a pelear nuevamente, así que los jugadores que son jóvenes y tienen su primera experiencia este año en ganar un torneo, van a tener otra competencia encima”, señaló a Radio Cooperativa.

Además, elogió el trabajo de Héctor Tapia y Miguel Riffo. “Tapia tenía el plus de conocer al grupo y de que nosotros lo conociéramos, porque él trabajó con Gustavo Benítez desde el primer momento que llegó, dejó de ser jugador hace poco y sabía muy bien lo que es el vestuario, es más, pensaba como jugador y lo transmitía de esa manera”

“Miguel Riffo está todo el tiempo insistiendo en cosas técnicas y tácticas de la defensa nos ayudó muchísimo a sostener un poco la base de lo que queríamos que era salir jugando, tener confianza con el balón en los pies, buscar siempre un espacio para tener un compañero libre, eso quizás en otra etapa no lo teníamos”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo