¿La manzana de la discordia? La figura que se pelean Colo Colo y la U

Ambos elencos están pujando para contar con los servicios de una de las jóvenes promesas de Antofagasta.

Por
Imagen foto_0000000120140414142901.jpg
Ramón Fernández luchando un balón con Esteban Pavez / Agenciauno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Nuevamente los dos clubes más grandes del país se disputan un jugador pensando en reforzar el plantel de cara a los desafíos que se vienen. Colo Colo y Universidad de Chile esta vez se encontrarían negociando con el representante del defensor de Deportes Antofagasta, Erick Pulgar.

Albos y chunchos antes habían luchado por nombres como: Gustavo Canales, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Marcelo Jorquera y Patricio Rubio, disputas que a la luz del tiempo terminó ganando el cuadro estudiantil.

El zaguero de 20 años estuvo muy cerca de recalar en el Centro Deportivo Azul el semestre pasado, pero diferencias en lo económico determinaron que se mantuviese en los Pumas.

El futbolista finaliza su vínculo con la instituciónel próximo 1 de agosto, situación que facilita su fichaje (su precio bordea los 500 mil dólares), aunque desfavorecen a la institución nortina, que se quedaría con las manos vacías.

En el club estudian inscribirlo para el campeonato del segundo semestre, aunque juegue un mes. Pensando en no perderlas todas“, aseguraron a El Gráfico cercanos a las tratativas.

Fernando Felicevich, representante del joven valor, es apuntado por la tienda antofagastina como el responsable de esta situación, ya que están siendo apartados del “negocio” pese a ser el equipo formador de Pulgar.

Lamentablemente los clubes grandes no hacen nada, todo lo contrario se avala. Tarde o temprano les pasará lo mismo con un jugador cuando lo vendan afuera. Uno siempre debe respetar a todos, incluyendo a los más chicos”, recalcaron desde la Segunda Región.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo