Santiago Wanderers y Everton se unieron para ayudar a los damnificados de Valparaíso

Todo el mundo del fútbol se ha unido para entregar ayuda al puerto de la quinta región, que se vio afectado por un incendio.

Por

El Gráfico Chile

Valparaíso está sufriendo con el incendio que comenzó el sábado y que arrasó con más de 2000 viviendas y dejó, hasta el momento, 15 muertos. Por eso, el país se ha unido para ayudar a la gente afectada con esta tragedia y los centros de acopio se han extendido por las distintas ciudades de Chile.

Y el mundo del fútbol también se ha unido para ir en ayuda de los damnificados. Primero se organizó un partido que enfrentará a Colo Colo con Estrellas del Sifup y este lunes se unieron los dos archirrivales de la quinta región: Santiago Wanderers y Everton. Los jugadores del cuadro ruletero llegaron hasta la sede de los caturros para entregar una importante donación en ayuda a los afectados por el terremoto.

Pero no sólo los hinchas de Everton llegaron hasta la sede, sino que un grupo de hinchas se trasladó desde la sede de Santiago Wanderers hasta los cerros para entregar ayuda y retirar los escombros que dejó el incendió.

En tanto, el plantel de los caturros fue hasta la Escuela Grecia, que está funcionando como albergue, y compartieron con los damnificados que se encuentran ahí. Los jugadores llevaron sus donaciones, regalaron pelotas de fútbol, banderas y otros productos del club.

Hasta la escuela llegaron el DT wanderino, Héctor Robles y su ayudante técnico, Domingo Sorace, junto a los jugadores del Primer Equipo Gabriel Castellón, Jimmy Cisterna, Kevin Valenzuela, Roberto Saldias, Samuel Mendoza, Kevin Flores, Michel Ramírez y Rodrigo Yáñez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo