¿Berizzo a Newell"s? El Toto es fuerte candidato en la banca Leprosa al igual que Gareca

El gerente deportivo de Newell"s Old Boys conversó con El Gráfico sobre la opción de que el DT de los rancagüinos pudiera partir a dirigir a los leprosos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415092134.jpg
Agencia Uno

Rafael Verdugo

@rafaverdugo

En el segundo semestre de 2006 Sebastián Cejas llegó para reemplazar a Claudio Bravo en Colo Colo tras ser pedido por el DT Claudio Borghi. Obtuvo dos torneos nacionales y el recordado subcampeonato de la Copa Sudamericana, que perdió en manos de Pachuca.

Actualmente es gerente deportivo de Newell’s Old Boys, cuadro que le abrió la puertas, al igual como desde hace un tiempo lo hace con todos quienes tuvieron pasado en la institución. “Estoy trabajando mucho, es una institución que crece continuamente, estoy rodeado de gente que conozco hace muchísimos años. Nací en el club, llegué a los 13 años y me desarrollé como persona y jugador”, confesó a El Gráfico.

El argentino, que tomó el cargo hace cinco meses, debe encontrarle técnico a la Lepra, uno que no ha podido brillar como lo hacía con Gerardo Martino antes de partir al Barcelona.
“Cuando llegó Gerardo con jugadores emblemáticos como Bernard, Heinze, Mateo, Scocco, lo que logramos fue recuperar la identidad que habíamos perdido durante muchos años. Hoy trabajamos más allá de que él no esté con nosotros, ha dejado una huella muy grande y un camino a seguir, que día a día tratamos de alimentar para que todo esto tenga una vida larga”, agregó.

Eduardo Berizzo, uno formado en casa, y Ricardo Gareca, ex DT de Vélez, son nombres que suenan.

“Actualmente estamos haciendo un interinato con Ricardo Lunari y analizamos algunas posibilidades con mucha calma para tomar la mejor decisión.Nombres no me gusta dar, porque sería una falta de respeto, pero hay varios que están en carpeta. Vamos a ver cómo seguimos evolucionando y analizaremos todas las posibilidades para tratar de elegir la persona que nos llene en todos los aspectos.

Hay varias cosas que se tienen que dar y que sea una persona identificada con el club y que lo conozca es un punto importante. No digo que puede llegar a ser el aspecto decisivo, pero sí está dentro de las posibilidades que va a ser importante”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo