Carlos Heller: "Tendremos comuna para el estadio antes del Mundial"

El mandamás de Azul Azul comentó los planes que pretende concretar al mando de la Universidad de Chile. El estadio, nuevo técnico, refuerzos y sobre cómo quiere a la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415145734.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

El Presidente de Azul Azul, Carlos Heller, conversó con Pasión en Cooperativa sobre sus planes al mando de la administración de los azules. “Hay que refundar esta nueva Universidad de Chile y partir de cero”, dijo.

El empresario contó que sobre el ansiado estadio para Universidad de Chile hay entre 8 y 9 millones de pesos, pero que es muy apresurado hablar del nombre que llevaría, comentó sobre la postulación de Leonel Sánchez para el que sería el recinto para su localía, y del cual asegura “va a salir mas rápido de lo que pensamos. Me han llamado de varias partes -comunas- y me han hecho ofrecimientos, de verdad han llegado una cantidad de terrenos que no imaginan. Se están barajando dos o tres finales que estamos muy cerca… (Tendremos la certeza) antes del Mundial”, afirmó.

“Tenemos que partir de cero y no contratar jugadores ni empezar a buscar técnicos por dar nombres. No quiero criticar cosas del pasado, pero se trajeron jugadores sin la convicción de todos los dirigentes. Necesitamos jugadores que hayan ganado algo y tengan el peso suficiente y la sangre para estar en Universidad de Chile”, afirmó Heller.

Marco Antonio Figueroa fue uno de los ejemplos que dio el dirigente azul. “No estaba la convicción del directorio completo de contratar a Marco Antonio”, aseguró, y dijo que tendrán un nuevo técnico de aquí a mayo, para poder tener el plantel conformado antes del Mundial de Brasil.

Aún no se han visto jugadores hasta que llegue el nuevo DT, y con Eduardo Berizzo no se ha hablado nada, comentó Heller. El accionista mayoritario comentó también el estilo de juego que prefie. “Me gusta el fútbol agresivo, de ataque… Quiero una Universidad de Chile de acción y no de reacción”, aseveró.

Al finalizar, Carlos Heller confirmó que el Relojito Romero estará en el cominzo de la Copa Chile. Además agregó que al asuimr en la U fue felicitado por Arturo Salah, y tuvo palabras para el presidente de la ANFP. “Demostró tener una personalidad grande, logró llevar a Chile al Mundial”, concluyó.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo