CDF transmitirá el amistoso solidario entre Colo Colo y las Estrellas del Sifup

El Canal del Fútbol transmitirá el encuentro que se jugará desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental, que servirá de preliminar para la final de Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415175822.jpg
Colo Colo organizará un amistoso en conjunto con el Sifup para reunir fondos para Valparaíso / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Colo Colo viene de ser campeón del Torneo de Clausura luego de derrotar a Santiago Wanderers en la décimo quinta fecha por 1 a 0. Pero el triunfo de los albos no tuvo el mismo sabor, ya que su rival venía de sufrir una dura tragedia con el incendió que arrasó con los cerros en Valparaíso.

Por eso, el conjunto de Macul se comprometió a organizar un amistoso para ir en ayuda de los damnificados de la quinta región. Y el partido se jugará este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Los actuales campeones del campeonato enfrentarán a las Estrellas del Sifup, que está conformada por 25 jugadores de Primera y Primera B.

Las entradas para este compromiso ya están a la venta y van desde los 5.000 hasta 15.000 pesos, además de un aporte voluntario para enviar donaciones a la quinta región. Y para todos aquellos que no puedan asistir al partido, podrán disfrutarlo en todas las señales del CDF, según confirma el SIFUP en su sitio web.

Luego de este encuentro, Iquique enfrentará a Huachipato en la final de la Copa Chile, a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo