¡Equipo de lujo! Las estrellas del Sifup que jugarán el amistoso ante Colo Colo

Moisés Villarroel encabezará el equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales que enfrentará a los albos en el Estadio Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415171609.jpg
Sebastián Ubilla no se olvida de Valparaíso, donde fue criado futbolísticamente, y asistirá al amistoso / Crédtio: Photosport

El Gráfico Chile

El partido amistoso entre Colo Colo y las Estrellas del Sifup cada vez toma más forma. Luego que este lunes fuera confirmada la iniciativa de los albos y el sindicato de futbolistas profesionales, el martes comenzó la venta de entrada para el compromiso que se jugará este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

La recaudación de este encuentro irá completamente en apoyo a los damnificados del incendio de Valparaíso, además que los espectadores podrán llevar sus donaciones al recinto de Macul.

Para este encuentro, el Sifup le mandó invitación a distintos futbolistas del campeonato nacional y más de 25 jugadores aceptaron la propuesta. El equipo será dirigido por Elías Figueroa y la formación sería con: Paulo Garcés (O’Higgins), Moisés Villarroel –capitán- (Santiago Wanderers), Enzo Andía (Universidad Católica), Jorge Ampuero (Unión Española), Sebastián Miranda (U. Española), Braulio Leal (O’Higgins), Gonzalo Villagra (U. Española), Luis Pedro Figueroa (O’Higgins), Milovan Mirosevic (U. Católica), Pablo Calandria (O’Higgins) y Sebastián Ubilla (U. de Chile).

En tanto, el ex defensor de la selección chilena también tendrá como opción en la banca a: Luis Marín, Roberto Cereceda y Patricio Rubio (U. de Chile); Óscar Hernández y Carlos Salom (U. Española); Fernando Meneses, Claudio Sepúlveda y José Luis Muñoz (Universidad Católica); Felipe Núñez, Felipe Campos, Alejandro Carrasco, Sergio López y Claudio Latorre (Palestino); y los jugadores de Primera B Miguel Ángel Romero y Carlos Cisternas (Magallanes); más Cristián Reynero y Gonzalo Lauler (Barnechea). Desde Valparaíso, lugar de la tragedia, vendrá una nutrida comitiva compuesta, además de Villarroel, por Jorge Ormeño, Andrés Robles, Juan Abarca, Nicolás Canales, Boris Sagredo, Gastón Cellerino y Leonardo Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo