Ex DT de Universidad Católica asoma como candidato para llegar a la U

Martín Lasarte se suma a lista de alternativas de Universidad de Chile y llegaría junto con Luis Bonini como preparador físico.

Por
Imagen foto_0000000120140415211708.jpg
Martín Lasarte asoma en el horizonte de la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad de Chile ya no tiene nada que pelear en el Clausura 2014 y los dirigentes ya comienzan a planificar el segundo semestre. La primera tarea será encontrar un técnico reemplazante para Cristián Romero, quien dejará su interinato y volverá a las divisiones inferiores.

Los candidatos que asoman con más fuerza son Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo. El primero está en Europa en un curso de perfeccionamiento y ya habría recibido la oferta, pero quiere esperar todas las opciones que se le presenten. En tanto, el actual técnico de O’Higgins es del gusto de los dirigentes y queda libre a mitad de año, pero su indecisión llevaría a buscar nuevas opciones.

Y en esa búsqueda apareció Martín Lasarte, según informó Radio Cooperativa este martes. El técnico está sin club desde que dejó Universidad Católica y sería otra de las opciones que seducen a los dirigentes.

Además, la emisora radial aseguró que ya iniciaron las conversaciones con Luis Bonini, que llegaría como preparador físico, para convencerlo de arribar al Centro Deportivo Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo