Falleció Claudio Tello, defensa tres veces campeón con Cobreloa

El ex jugador tuvo pasos por Cobreloa, Antofagasta Osorno y Aviación, además de algunas actuaciones por la Selección. Murió siendo gerente de los loínos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415104105.jpg
Tello es el segundo de iquierda a derecha / ultimahora.cl

UPI

El ex futbolista chileno Claudio Tello, que defendió en su carrera las casaquillas de Cobreloa, Provincial Osorno y Deportes Antofagasta, dejó de existir este martes, a los 50 años de edad, al perder la lucha contra el cáncer.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) informó que “lamentamos comunicar el fallecimiento del ex futbolista Claudio Tello. Nacido en 1963 (…) En los últimos años, el ex defensor trabajó como gerente técnico de Antofagasta y Cobreloa, club en el que estaba trabajando cuando se le diagnosticó hace más de un año un cáncer terminal”.

Claudio Tello se inició en las divisiones inferiores de Cobreloa, donde debutó profesionalmente en 1983 y ganó tres títulos nacionales: 1985, 1988 y 1992.

Luego jugó durante una temporada por Provincial Osorno y posteriormente regresó al norte para defender a Deportes Antofagasta, cuadro con el que sufrió el descenso en el año 1997.

Durante las próximas horas se informará sobre los funerales del ex jugador, que también defendió en algunas oportunidades la casaquilla de la selección chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo