Luca Pontigo: "Volveré con otra mentalidad"

El joven delantero está cedido en Magallanes y regresará al Monumental una vez que acabe el torneo de la Primera B. Vuelve ilusionado para tener una revancha.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415090303.png
Agencia Uno

Pablo Vera Ojeda

@pabloverao

Luca Pontigo  irrumpió con fuerza en el primer equipo albo durante el segundo semestre del 2012. Anotó goles en Copa Chile y se pensó que emergía un nuevo talento desde la cantera. Cuando Labruna le dio minutos, el juvenil era el goleador del equipo filial que dirigía Héctor Tapia y por eso muchos pensaron que tras la asunción de Tito tendría otra oportunidad en el plantel de honor.

Sin embargo, la decisión fue otra y el ariete partió a Magallanes para tener la opción de jugar y mejorar. “Fue por un tema de madurez, él (Tapia) sabía que partir a préstamo me haría muy bien”, expresó a El Gráfico el jugador, quien finalizará su vínculo con el cuadro carabelero a mediados de mayo y de ahí regresará a Macul.

“Quiero llegar al ciento por ciento, porque sé que no será fácil ganarme un puesto. Vuelvo muy motivado y tengo muy claro que lo más importante es que debo ganarme la confianza del DT nuevamente”, confesó.

Durante su estancia en la tienda albiceleste ha jugado gran parte de los partidos y en las últimas fechas se ha hecho presente en la red.Lleva dos goles (anotó este fin de semana ante Concepción) y su nivel ha ido de menos a más. “Me ha servido mucho estar en Magallanes, he sumado muchos minutos  y eso me ha fortalecido bastante. Sé que con esto llegaré con otra mentalidad a Colo Colo”, cerró.

Pontigo vuelve a Macul y será el segundo refuerzo del Cacique para el Apertura, ya que el otro que está cerca de firmar es el volante Claudio Maldonado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo