No se cobrará: Las "entradas" solidarias de Rangers para ayudar a Valparaíso

El cuadro talquino decidió no cobrar entrada para el definitorio duelo ante Audax Italiano, pero cada localidad tendrá su precio en donaciones para los damnificados.

Por
Imagen foto_0000000120140415165044.jpg
Rangers tiene un duelo clave ante Audax y esperar llenar de solidaridad el estadio / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El mundo del fútbol se ha unido para ayudar a Valparaíso tras el incendio que afectó a la ciudad de la quinta región. Distintos jugadores han comenzado en Twitter a rematar sus camisetas y también se hará un partido amistoso este miércoles, que enfrentará a Colo Colo ante Estrellas del Sifup.

Por eso, Rangers no se quiso quedar fuera de las campañas que se han organizado a lo largo del país y encontró una particular forma de ayudar. En el duelo clave por el descenso ante Audax Italiano, decidieron no cobrar entrada en dinero y los precios están basados en donaciones para los damnificados de Valparaíso.

El conjunto piducano publicó en su página oficial que el ingreso para Galería será con 2 litros de leche líquida, a Tribuna con 2 Paquetes de pañales y a Preferencial con 1 frazada o sábana. El descenso no tiene precio.

“Esperamos un Estadio lleno ya que ahora como Rangerinos tenemos un doble motivo para asistir a este importante partido, primero conseguir el triunfo para seguir en primera división y segundo poder ir en ayuda de nuestros hermanos y compatriotas de Valparaíso”, señalan en su sitio web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo