La U se podría quedar sin su capitán para la próxima temporada

En Azul Azul empiezan a pensar en el plantel que quieren armar y uno que podría partir es José Rojas.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415110306.jpg
Rojas podría partir de la U. (Agencia Uno)

Por Rafael Verdugo

@RafaVerdugo

Pese a que oficialmente Universidad de Chile no está de vacaciones, pensar en revertir el mal presente es la consigna de la dirigencia. Ya con Colo Colo campeón del Clausura y eliminada de Copa Libertadores, la U piensa en el próximo semestre que comenzará luego del receso mundialero, tiempo suficiente para empezar a hacer las cosas bien. Uno de los que podría partir es el capitán José Rojas.

Ayer, se reunió por la tarde la Comisión de Fútbol de Azul Azul  conformada por Mario Conca, Roberto Nahum, Pedro Heller, Andrés Schiapira, Peter Hiller y Alberto Quintano, justamente para delinear lo que se viene en materia de presupuesto, contrataciones y posibles partidas.

Una fuente ligada a las conversaciones afirmó a El Gráfico que “en principio llegarían dos laterales, un volante de contención, un puntero izquierdo y un delantero centro”.

Más de tres millones de dólares sería el monto acordado para gastar en las posiciones dentro de la cancha ya mencionadas, aunque de todas formas en el camino y dependiendo de las ofertas que puedan aparecer por algún jugador del plantel, podría evaluarse la situación.

Luciano Civelli, Juan Ignacio Sills, Rodrigo Mora, Ezequiel Videla (su préstamo con Colón finaliza a fines de mayo, el elenco argentino no tiene dinero para comprar su pase. En la U esperan que su buen nivel haga abrir la billetera a algún equipo argentino), Marcelo Jorquera, Roberto Cereceda y Paulo Magalhaes serían algunos de los que emigrarían. En tanto, el capitán José Rojas tendría prioridad para partir. Esto por su frustrado traspaso al fútbol brasileño hace unas temporadas y para permitirle tener una revancha en el extranjero. México sería el eventual destino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo