"Visogolf" Paredes mostró su otra pasión y contó detalles de su mediática elección de la 30

El goleador de Colo Colo dio a conocer sus dotes en el green y analizó el título del Cacique.

Por

Imagen foto_0000000120140415195717.jpg

El Gráfico Chile

Entrevista de Fernando Galmes

Cuando llegó a principio de año Esteban Paredes fue mencionado como el “salvador” de Colo Colo, finalmente se convirtió en el goleador del Cacique campeón y una de las figuras clave para el entrenador Héctor Tapia.

El popular Visogol compartío con El Gráfico Chile y mostró su otra pasíon: el golf. El zurdo dio a conocer todo su talento en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, donde se dio el tiempo de analizar el campeonato recientemente ganado por su equipo.

“En las primeras 10 fechas fuimos una tromba, les ganamos a todos, aparte siempre hubo una buena comunicación con el cuerpo técnico, eso le genera confianza al futbolista”, señaló el artillero.

Paredes, además, habló de la mediática elección del número que ocupó durante el Clausura, la 30: “Yo quería ocupar la 7, me identifico con la 7, que es la de Barticciotto, pero como no podía empecé a buscar opciones… Luego dijo, qué pasa si me pongo la 30… Había que tener un poco de huevos para hacer eso. Si no salíamos campeones me iba a tener que bancar todas las críticas”.

Revisa la entrevista a Esteban Paredes:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo