El día en que Esteban Paredes revolucionó el Costanera Center

El delantero debutó como rostro publicitario. Su presencia no pasó inadvertida y la gente aprovechó para agradecerle por la esperada estrella número 30.

Por

 

Imagen foto_0000000120140416084905.png
Paredes acosado por los fanáticos albos en el centro comercial. Lo llenaron de elogios y agradecimientos / Pablo Vera

Pablo Vera Ojeda

@pabloverao

Esteban Paredes llegó hasta el Costanera Center a eso de las 15:30 horas y desde que puso un pie en el centro comercial los hinchas notaron su presencia. Los agradecimientos se sucedieron, ya que pese a no haber estado en cancha en los últimos dos encuentros, la fanaticada lo tiene a él como uno de los grandes símbolos del último logro.

Frases del tipo “Grande capitán”, “tienes que ir Mundial” o “gracias Paredes” se transformaron en una tónica y él agradeció sacándose una infinidad de fotos y firmando varios autógrafos con dedicatoria incluida.

Había muchos trabajadores de otras tiendas del mismo mall que hicieron un alto en su jornada para ver a Visogol, escolares y hasta un grupo de enfermeros que se encontraron casi por casualidad con el artillero del Cacique y se quedaron para inmortalizar el momento. “La verdad es que estoy muy contento, muy felices de obtener la estrella número treinta.

Se lo dedicamos a toda la gente que sufrió mucho por ver a Colo Colo campeón… Vine con la convicción de darle una nueva alegría al pueblo colocolino, tenía mucha fe de poder lograrlo y gracias a Dios se pudo dar”, fueron las primeras palabras de un Paredes idolatrado por los seguidores colocolinos que no lo dejan tranquilo y que cada vez que no lo ven hablando con la prensa, arremeten para una fotografía.

La única pausa que tiene es cuando debe sentarse y presentar la marca deportiva Kraks, donde junto a Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Claudio Bravo, entre otros, es uno de los rostros. “Participar en esta iniciativa me pareció novedoso y creo que es una buena oportunidad para acercarnos con nuestros hinchas y que se puedan identificar con sus jugadores preferidos”, expresó el 30 en su debut como figura publicitaria. Después de eso, más fotos y autógrafos. Esa es su forma de retribuirle el cariño a la hinchada.

 La hinchada alba extasiada por ver a su gran ídolo

“Tener acá al capitán es lo máximo. Espero que lo lleven al Mundial”. Jorge, 42 años

“Excelente verlo, lo sigo a él y a Colo Colo desde siempre, así que feliz”. Beatriz, 17 años.

“Es bakán estar con él, se merece haber ganado el título”. Daniela, 17 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo