Luis Larraín se presentó como presidente de Cruzados y habló del próximo DT

El reemplazante de Jaime Estévez habló por primera vez con los medios y adelantó la lucha que se viene por conseguir un entrenador para el primer equipo.

Por

Imagen foto_0000000120140416164953.jpg

Católica terminó otro torneo sin el título y espera enmendar el rumbo el segundo semestre / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Luego de una movida mañana por la realización de la junta anual de accionistas, Universidad Católica realizó su cambio de directorio y presidente, confirmando a Luis Larraín como reemplazante de Jaime Estévez en la testera del club.

El nuevo presidente dispuso así una conferencia para presentarse y marcar sus ideas. “El directorio me dio el honor de ser presidente de cruzados y dirigir esta institución con tanta historia. Mi intención es darle al fútbol de la UC, las mayores satisfacciones posibles y esas todos los que sabemos de fútbol sabemos cuales son. Títulos”, partió anunciando el timonel.

“Tenemos que atraer más hinchas pues hoy tenemos una desventaja con nuestros rivales y la única forma de atraerlos es ganando. Queremos tener más niños que sean fanáticos de una uc que gana cosas y no que sufre”, continuó, para después meterse en el tema de la elección del próximo técnico.

Nosotros tenemos un DT con contrato vigente y aunque nuestros objetivos este semestre terminaron, hay otros equipos peleando cosas y debemos ser los más profesionales posibles. Tras ello el actual entrenador termina su contrato y debemos buscar la mejor forma de potenciarnos”, reflexionó Larraín, quien consultado por Berizzo no escondió su gusto por él.

“Si me preguntan por Berizzo sí, encuentro que es un grán técnico. Queremos solucionar lo antes posible este tema, negociando de la manera más ética posible con entrenadores que tengan su situación contractual resuelta y ahí ver si les es atractivo asumir nuestro proyecto”, dijo el nuevo presidente, quien cerró diciendo que el club tiene los recursos para buscar un técnico de primer nivel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo