Con Olivi de figura: Colo Colo goleó a las Estrellas del Sifup en el #FútbolxValpo

Los albos vencieron por 7 a 1 a la selección del Sindicato de Futbolistas Profesional. Se esperaba una gran cantidad de público para el encuentro, pero llegó muy poca.

Por

 

Imagen foto_0000002120140416185423.jpg
Mauro Olivi fue la figura en el Monumental / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

El Sifup, Colo Colo y la ANFP se unieron para organizar un partido amistoso en ayuda a los damnificados del incendio en Valparaíso. Por eso, se esperaba una gran cantidad de público en el Estadio Monumental, ya que toda la recaudación iría para la capital de la quinta región y también se recibirían donaciones.

Sin embargo, llegó muy poca gente al recinto de Macul y no se logró recaudar lo esperado. En lo futbolístico, Colo Colo demostró que es el campeón del fútbol chileno y goleó por 7 a 1 a las Estrellas del Sifup, en el preliminar de la final de la Copa Chile entre Huachipato y Deportes Iquique.

Los goles del cuadro de Héctor Tapia fueron anotados por Mauro Olivi (5′, 60′ y 70′), Juan Delgado (12′), Luiz Pavez (23′), Mathías Vidangossy (30′), Jaime Valdés (40′). El descuento de los visitantes fue obra de Julio Gutiérrez (55′).

En tanto, mientras se realizada el partido solidario, los hinchas de Colo Colo y Deportes Iquique protagonizaron incidentes en el Monumental. Luego que les quitaran una bandera, los simpatizantes del cuadro albo saltaron al sector de los nortinos para agredirlos y el saldo fue de tres detenidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo