Valdés y su pretencioso pensamiento: "Nosotros ganaremos el próximo torneo"

El volante de Colo Colo señaló que no piensa en hacerle el pasillo de campeones a otro equipo, porque serán bicampeones.

Por

 

Imagen foto_0000000120140416140014.jpg
Valdés fue pieza clave en Colo Colo. (Agencia uno)

El Gráfico Chile

El tema de la semana no es el partido entre Colo Colo y Universidad Católica del domingo, sino que si los cruzados le deben hacer el pasillo de campeones al Cacique. Sobre el asunto tuvo categóricas palabras el volante albo Jaime Valdés.

“No pensamos en que otros equipos nos aplaudan. Estamos disfrutando ser campeones”, señaló Pajarito.

“No tenemos que pensar en si nosotros haríamos un pasillo al campeón, porque nosotros seremos los campeones el próximo torneo“, dijo con firmeza el ex Fiorentina.

Acerca de la participación en la Copa Libertadores 2015 expresó que “ColoColo tiene que prepararse bien para llegar a la Libertadores. Hay tiempo para ser un equipo sólido y llegar lo más alto”.

Un tema importante son las incorporaciones para el próximo certamen: “Creo que la dirigencia tiene claro que necesitaremos refuerzos. No tenemos que pedirlos nosotros”.

Por otra parte se habló de la opción de ser considerado para el Mundial con la Roja. “Vine a Colo Colo no por la Selección. Si se da esa oportunidad, bienvenido sea”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo