Benjamín Vidal y rumores con Colo Colo: "Es una ilusión para mí y para mi familia"

El jugador de O"Higgins, se refirió al interés del club albo por contar con él y destacó a su ex compañero, Julio Barroso.

Por
Imagen foto_0000000120140417134229.jpg
Vidal no descarta defener al Popular / Agencia Uno

El Gráfico Chile

El plan de Colo Colo de reforzarse de cara al Torneo de Apertura y la Copa Libertadores los tiene sondeando el regreso de algunas figuras y jugadores consolidados. Ya les funcionó en el Clausura con la llegada de Vecchio, Barroso, Paredes, y repetirán la fórmula, pero sin olvidar a las jóvenes promesas.

En ese círculo es donde suena el joven zaguero de O’Higgins, Benjamín Vidal, quien sería del gusto de Héctor Tapia para reforzar la defesa alba. El propio jugador fue consultado por El Tipógrafos sobre esta opción y comentó que “sería lindo, pero hasta el momento no sé nada”.

El jugador de Rancagua agregó que “siempre es bueno que vean tu juego y más si es de los equipos llamados grandes. Es una ilusión para mí y para mi familia”, afirmó.

El dirigido por Eduardo Berizzó no se adelanta, pero no descarta al club Popular y se refiere a su ex compañero de equipo que ahora la rompe en Macul. “Mi presente es O’Higgins y ahora sólo debo concentrarme en estas dos últimas fechas. Julio (Barroso) es un tremendo jugador. Todos los que hemos podido compartir con él sabemos que es una gran deportista y un siete como persona. Estar nuevamente al lado de él sería un privilegio, ya que cuando estuvo en Rancagua aprendí mucho”, concluyó el jugador de 23 años que tiene contrato por 2 años más con el Ohi Ohi.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo