Héctor Tapia: "El plantel va a ayudar a Paredes para que sea el goleador del torneo"

El técnico de Colo Colo se refirió a la llegada de Claudio Maldonado, a la participación en Copa Libertadores y a la posibilidad de que Esteban Paredes se convierta en el goleador.

Por
Imagen foto_0000000120140417144829.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Tras conseguir un nuevo campeonato, Colo Colo sigue en la búsqueda de seguir logrando objetivos. Entre ellos, la opción de que Esteban Paredes se consigne como el goleador del Torneo.

Sobre la llegada de Claudio Maldonado, el técnico Héctor Tapia aseguró que “es importante para la institución que llegue un jugador formado en casa, tuvo una extraordinaria trayectoria pero por ahora estamos concentrados en terminar bien el campeonato nacional”.

“Primero tenemos que ganar el clásico con la UC, y después cerrar bien con Ñublense y luego se verá la comprar de los jugadores”, agregó.

También se refirió a la participación de Colo Colo en la Copa Libertadores. “Eso es el próximo año, primero hay que enfocarse en los campeonatos que están antes de la Copa, hay dos participaciones importantes, el torneo nacional y Copa Chile”.

Por último se refirió a la posibilidad de que Esteban Paredes sea el goleador del Torneo y aseguró que “ya tenemos el campeonato y tenemos una extraordinaria campaña, sólo nos queda cerrarla bien, y si de la mano con esto, podemos conseguir la mayor cantidad de puntos, tener al mejor jugador del torneo, tener varios jugadores en el euqipo ideal y además el goleador del torneo, es lo ideal”.

“Estoy seguro que el plantel completo lo va a ayudar para que lo sea, y sabe que en éstos dos últimos partidos tiene la oportunidad de ser el goleador”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo