Rodrigo Astudillo desafió a Colo Colo a demostrar que "es mejor que todos" ante la UC

El técnico de Universidad Católica se refirió al próximo duelo de los cruzados ante el actual campeón del fútbol chileno.

Por
Imagen foto_0000000120140417160619.jpg
Archivo.

UPI

El técnico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, desafió a Colo Colo a demostrar que “es mejor que todos” en el partido del domingo ante los cruzados.

El DT de ‘La Franja’ dijo que ante los albos, en Pedrero, “hay más de una razón para poder ganar, hay un prestigio que defender, hay que cerrar las campañas de la mejor manera posible y es una motivación ganarle al campeón, siempre va a ser así”.

En esa misma dirección, pidió que el ‘Cacique’ “demuestre que es mejor que todos los demás y vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido de la mejor manera posible”.

Además, sumándose a la opinión de sus jugadores, Astudillo descartó hacerle un “pasillo” a los blancos, como forma de homenaje.

“Tiene todo nuestro respeto, yo creo que con eso es suficiente. Si hubiese una tradición sostenida en el tiempo y todos lo hacemos, todos lo respetamos, bienvenido. A mí me gustan ese tipo de cosas, pero creo que no corresponde ahora”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo