En la U asumen: "Colo Colo fue mucho más regular que el resto"

El defensa azul, Matías Caruzzo, se refirió a la irregular campaña del equipo durante el Clausura y destacó al actual campeón del fútbol chileno.

Por
Imagen foto_0000000120140417140114.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que Universidad de Chile no pudo ser uno de los protagonistas del Torneo de Clausura. El defensa azul, Matías Caruzzo es autocrítico y asegura que “lamentablemente no pudimos conseguir los objetivos”.

“Las expectativas eran otras y lamentablemente hoy no tenemos posibilidad alguna para conseguir los objetivos que nos planteamos, que eran la Copa Libertadores y el torneo nacional”, señaló el argentino.

“Es raro este momento por lo que pretendíamos, nos queda terminar de la mejor manera. Las fechas que vienen del torneo nacional y de la Copa Chile hay que tomarlas con total seriedad. No hay mejor motivo para jugar que ponerte la camiseta todos los fines de semana”.

Además, se refirió al actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo. “Al margen de la irregularidad nuestra, Colo Colo hizo una diferencia importante en los primeros partidos y fue mucho más regular que el resto”.

Por último, se refirió a los dos posibles nombres que suenan como nuevos técnicos para el equipo azul. “No trabajé con ninguno de los que suenan, pero son técnicos importantes que vienen haciendo las cosas bien”.

“Gareca consiguió varios títulos con Vélez, un gran equipo que mantuvo el proyecto. Berizzo salió campeón con O’Higgins por primera vez en su historia, es un hecho que marca. En la Copa Libertadores quedó fuera por diferencia de goles”, finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo