Cruzados preparan plantel de "categoría" para posible llegada de Berizzo

Cerca de 2,5 millones de dólares tienen en Universidad Católica para armar un equipo que esté al nivel del entrenador que quieren para el Torneo de Apertura.

Por

 

Imagen foto_0000000120140418142713.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

La posible llegada de Eduardo Berizzo a la UC tiene a los dirigentes preparando un terreno de “categoría” para que esté a la medida del DT. A pesar de que él afirma que no conversará con ningún equipo hasta terminado el campeonato, en San Carlos dan por hecho la llegada del argentino a la banca cruzada, según informó La Tercera.

El nuevo presidente de Cruzados SADP le pone todas las fichas al arribo del técnico. “La UC tiene los recursos para contratar un técnico de ese nivel”, dijo, sobre quien ganaría cerca de 1 millón de dólares por temporada.

Los que llegarían a Católica serían tres delanteros, un central, en reemplazo de Jonathan Botinelli, un volante creativo, y si alcanzan los 2,5 millones de dólares un lateral derecho.

“Llegarán jugadores de calidad. Eso no significa que nos vamos a volver locos contratando a diestra y siniestra”, afirman fuentes directas de la UC.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo