Huachipato humilló a La Calera y sigue firme en su lucha por no descender

Los acereros vencieron por 6 a 0 y ahora están cerca de mantenerse en Primera.

Por

 

Imagen foto_0000000120140419221523.jpg
Huachipato humilló a La Calera / Crédito: Agencia UNO

UPI

Huachipato dio este sábado un gran paso hacia la permanencia en la Primera A al golear a domicilio por 6-0 a Unión La Calera, en partido válido por la decimosexta fecha del Torneo de Clausura 2014.

En una maciza presentación, la escuadra que dirige Mario Salas anuló de entrada los circuitos del elenco ‘cementero’ y rápidamente se hizo del balón para hacer pasar demasiadas zozobras al local en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’.

El contundente triunfo del elenco de la usina en la Quinta Región se cristalizó gracias a las anotaciones de David Llanos (4′, 41′ y 79′), Felipe Reynero (20′), José Contreras (29′) y Francisco Arrué (69′, de penal).

Con este resultado, el conjunto de Talcahuano llegó a 37 unidades y mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre Everton, que cierra la zona de descenso, equipo que este domingo juega por la fecha 16 ante Ñublense.

Incluso, Huachipato y Everton se verán las caras en la última fecha en el Estadio CAP.

Recordar que Rangers, con 30 unidades, cayó este mediodía a la Primera B al perder en su reducto por 2-0 ante Audax Italiano.

Con la derrota, Unión La Calera quedó al borde del descenso al estar con 34 unidades y en la última fecha debe vencer a Universidad Católica, en San Carlos, como esperar una serie de resultados para no caer a la Primera B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo