La U vuelve a terminar un partido con ocho jugadores tras nueve años

Los azules sufrieron tres expulsiones ante Universidad de Concepción, algo que no pasaba desde el partido con Colo Colo del 2005.

Por

 

Imagen foto_0000000120140419171011.jpg
La U terminó con ocho jugadores en el CAP / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no está pasando por un buen momento en el primer semestre de 2014. Los azules dejaron de pelear el título de Clausura hace unas fechas y vieron como Colo Colo levantaba el título del Clausura. Por eso, su única salvación era avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero también se despidieron del torneo continental tras igualar en la última fecha del Grupo 5 ante Defensor Sporting. 

Por eso, el único objetivo de los azules es terminar el Torneo de Clausura de la mejor forma. Algo que están lejos de cumplir. En la penúltima fecha del campeonato cayeron por 1 a 0 ante Universidad de Concepción y sumaron su cuarta derrota consecutiva. 

Y la imagen que dejaron en el CAP de Talcahuano estuvo lejos de convencer a sus hinchas. Además del mal juego que mostraron ante los del Campanil, Universidad de Chile terminó con ocho jugadores en cancha. 

La desesperación se apoderó del conjunto de Cristián Romero y Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas e Igor Lichnovsky se fueron expulsados ante Universidad de Concepción. Pese a que jugaron con tres hombres menos, los azules resistieron y cayeron sólo por la mínima. 

Sin embargo, las tres expulsiones ante el cuadro de Pablo Sánchez demuestra el díficil momento que están viviendo en el Centro Deportivo Azul y vuelven a terminar un encuentro con ocho jugadores tras nueve años. En el 2005, Universidad de Chile terminó jugando un Superclásico ante Colo Colo con tres hombres menos, luego de las expulsiones de Johnny Herrera, Waldo Ponce y Nelson Pinto.

Con sólo una fecha por jugar en el Clausura, los dirigentes de Universidad de Chile ya están pensando en el segundo semestre y su primera labor será encontrar al reemplazante de Cristián Romero. En los azules se avizora una completa reestructuración. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo