Domínguez y el momento de Everton: "Estamos al borde de irnos a la mierda"

El defensor está muy preocupado por el posible descenso a Primera B y fue claro para reflejar el difícil momento que están viviendo.

Por
Imagen foto_0000000120140420205802.jpg
Lucas Domínguez está sufriendo con el momento de Everton / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Everton necesitaba vencer a Ñublense para llegar más relajado a la última fecha del Clausura y depender de su resultado para evitar el descenso. Sin embargo, sólo consiguieron empatar a un tanto y ahora tienen que obtener un mejor resultado que Unión La Calera para quedarse en primera.

Por eso, el camarín de Everton entendió el difícil momento que están viviendo y el más claro para reflejarlo fue Lucas Domínguez. “Estamos al borde de irnos a la mierda. Tenemos que ir y darlo todo. Es horrible dar todo y no salir”, señaló el defensor ruletero tras el partido.

En tanto, Emiliano Romero no pierde la esperanza de salvar la categoría y dijo que “faltó la puntada final, buscamos y no pudimos. Tenemos que ir y pelear hasta el último momento”.

Everton jugará en la última fecha ante Huachipato, otro de los equipos que puede descender, y tienen que ganar, además de esperar que Unión La Calera enrede puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo