Everton empató con Ñublense y sigue en zona de descenso

El cuadro ruletero igualó a un tanto con los de Chillán y ahora se jugará la vida para mantenerse en Primera en la última fecha ante Huachipato.

Por

 

Imagen foto_0000001120140420203626.jpg
Everton está a un punto de descender / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Everton entraba a jugar al Santa Laura ante Ñublense en zona de descenso en la tabla anual. Por eso, sabía que necesitaban un triunfo para mejorar su difícil situación y llegar más tranquilo a la última fecha del Clausura.

Y si el panorama ya era complicado, la ausencia de Matías Donoso, quien se operó de un ojo, lo hacía aún más difícil. Sin su goleador en cancha, los ruleteros tenían que salir a ganar a un cuadro de Chillán que se ilusionaba con la Liguilla.

Por eso, no llamó la atención que Sebastián Varas abriera el marcador en el recinto de Independencia, aunque Everton se había creado ocasiones que obligaron a Lucas Giovini a lucirse.

Sin embargo, los dirigidos de Nelson Acosta no se dieron por vencido con la derrota parcial por 1 a 0 y llegaron al empate. Diez minutos después del gol de Varas, en el 59, Camilo Ponce puso la igualdad y los ruleteros celebraron como la final de un campeonato.

Con la igualdad, el equipo de la quinta región se fue con todo a buscar la victoria y ahí apareció Lucas Giovini para convertirse en figura y mantener la igualdad en Santa Laura. El empate a un tanto deja a Everton en la penúltima posición de la tabla acumulada con 34 puntos y ahora tendrá que ganar en la última fecha ante Huachipato.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo