La impresionante lesión de Teo Gutiérrez que asustó a todo Colombia

El delantero colombiano cayó mal y sufrió una lesión en la rodilla que lo obligó a ser reemplazado. Los informes preliminares señalan que es un esguince leve.

Por

Imagen foto_0000000120140420221153.jpgEl Gráfico Chile

Teo Gutiérrez estaba siendo la figura en el triunfo de River Plate con Vélez Sarsfield. El colombiano anotó el gol que le estaba dando la victoria por 1 a 0 a los millonarios, pero en el minuto cinco del segundo tiempo encendió las alarmas.

El delantero fue a pelear un balón y pisó mal, sufriendo una lesión en la rodilla que le obligó a salir reemplazado. Las alarmas se encendieron en el conjunto argentino, pero también en Colombia. Los cafeteros no quieren otro lesionado tras la baja de Radamel Falcao y menos en delantera.

Pero con el paso de los minutos, el panorama se fue calmando y fue el propio delantero quien intentó bajarle el perfil a la lesión: “Todo va a salir bien y no será nada. Hay que tener la ayuda d Dios para que todo salga bien y así va a ser”.

Y luego vino el informe médico de River Plate: esguince leve de rodilla. Aunque aún no le realizan todos los exámenes, Teo Gutiérrez debería estar una semana fuera de las canchas y Colombia respira.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo