Tapia y conflicto con Gutiérrez: "Los problemas que pueda tener los manejo en la interna"

El técnico no desmintió tener algún problema con el director deportivo, aunque ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120140420183016.jpg
Tapia no estaría contento en Colo Colo / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

En Colo Colo todo debería ser alegría tras el título que consiguieron en el Clausura. Pero no es así. Según informó La Tercera, Héctor Tapia no está contento con Juan Gutiérrez, director deportivo de Blanco y Negro, porque no cumple con su trabajo, no participa en las planificaciones semanales ni de pretemporadas, ni en la búsqueda de refuerzos y no es parte de la comunicación con el plantel.

Por eso, el técnico de los albos no estaría conforme con Gutiérrez y estaría generando roces en la interna del club. Sin embargo, tras el empate con Universidad Católica, Tapia no quiso entrar en polémicas y señaló que cualquier problema lo arreglará en la interna.

“Siempre las situaciones de mi equipo se manejan en la interna, yo no he dado ninguna declaración y los problemas que yo pueda tener o no, prefiero aclararlas en la interna”, señaló en conferencia de prensa.

En tanto, sobre el empate con los cruzados en el duelo disputado en el Estadio Monumental dijo que “queríamos ganar los dos partidos que quedaban, pero ya no se pudo y ahora hay prepararse de la mejor manera para la última fecha. Nos faltó aguantar un poco más la ventaja y así jugar con la desesperación de Católica, pero no se pudo”.

Finalmente habló sobre los refuerzos para el próximo semestre y concluyó que “hay tiempo aún para trabajar el tema de los refuerzos, quiero terminar bien el torneo y después ver qué es lo que necesitamos No he dado nombres de gente que se tiene que ir o de los que pueden llegar. Cuando se termine el torneo vienen las conclusiones y evaluaciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo