El amor y odio de Vecchio con Andía: así fue la trastienda del clásico entre albos y cruzados

El empate 2-2 dejó otras historias que contar, y que también le dieron vida al duelo entre Colo Colo y la UC

Por

Imagen foto_0000000120140421075320.jpg

Vecchio, Flores, Costa y Muñoz anotaron en el Clásico que terminó 2-2 (Photosport).

El Gráfico Chile

Andía y Vecchio pasaron del odio al amor

Se jugaba intensamente el segundo tiempo del partido cuando  una falta cerca del área de la UC provocó que los locales trataran de jugar rápido y se generará una situación que pudo pasar a mayores. Enzo Andía, autor de la infracción detuvo con su brazo a Emiliano Vecchio, quien cayó aparatosamente y generó hasta risas en la tribuna. La actitud del argentino generó los airados reclamos de Jonathan Bottinelli y no recibió mayor sanción por parte del árbitro, mientras que minutos después, el mediocampista del Cacique volvió a toparse con el central de Católica y se dieron la mano para superar el impasse.

El Tati se mostró preocupado por Villar

Pese a que hoy es gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich no olvida sus años como arquero y una vez finalizado el partido se acercó a Justo Villar para consultarle por la lesión que había sufrido. “Fue un golpe fuerte, pero al parecer nada grave”, comentó el paraguayo, mientras el Tati estrechaba su mano y lo felicitaba por el título conseguido.

Frente a La Calera van con todo

Más allá de que los de la franja ya no se juegan nada en el Clausura, el discurso fue uno solo: enfrentar el partido ante Unión La Calera con toda la seriedad que merece la definición del descenso y uno de los más enfáticos fue Michael Ríos.
“El semestre pasado ellos se jugaron la vida ante nosotros cuando peleábamos el título y llegó la hora de devolverles la mano. Vamos a dejar todo en ese partido”, fueron las desafiantes palabras del oriundo de Lo Espejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo