¡Apurarse apurarse! El fútbol argentino le quiere robar los técnicos a la U

Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca son fuertes candidatos para dos clubes transandinos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140421150907.jpg
Ricardo Gareca no tendría  la U como primera opción. Boca y Racing lo quieren en Argentina / Photosport

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Cristian Romero sale a fin de temporada, pero quien ingresa por él a hacerse cargo del primer equipo de Universidad de Chile aún es un misterio para la dirigencia azul, que trabaja intensamente para conseguirlo lo más alejado de los medios posible.

Al otro lado de la cordillera hay competencia dura por dos de los nombres más fuertes en la banca estudiantil: Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca.

El Toto, que espera finalice el torneo nacional para definir su futuro, es casi un hecho que no renovará su contrato con O’Higgins.

Newell’s Old Boys, al igual que Universidad Católica, lucha por contar con los servicios de Berizzo. “Hay varias cosas que se tienen que dar y que sea una persona identificada con el club y que lo conozca es un punto importante. No digo que puede llegar a ser el aspecto decisivo, pero sí está dentro de las posibilidades que va a ser importante”, indicó a El Gráfico la semana pasada el gerente deportivo de La Lepra, Sebastián Cejas.

En tanto, el Tigre que aún se encuentra en Europa (retornaría la próxima semana) junto a su ayudante técnico Sergio Santín, es la persona que interesa en Racing de Avellaneda y se sigue dejando querer, ya que otros como Boca Juniors también lo quieren.

Martín Lasarte es hasta ahora el que saca algo de ventaja para la banca del Chuncho ante las complicaciones que han surgido en el camino por contar a los dos anteriores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo