Los desastrosos números de los jugadores que dejarían Colo Colo

Lobos, Silva, Olivi y Hernández aparecieron poco y nada durante este semestre y así lo reflejan sus pobres estadísticas. Ninguno seguiría, mientras lo de Mena está en suspenso.

Por

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

En Colo Colo es tiempo de evaluación tras un semestre coronado de manera exitosa. Hubo figuras descollantes, refuerzos que rindieron a cabalidad y varios que quedaron en deuda. De estos últimos hay cuatro casos que parecen destinados a dejar el club, ya que estuvieron poco y nada dentro de la cancha.

Eduardo Lobos: Desde que regresó no ha tenido fortuna. Lesiones, malos rendimientos y un evidente sobrepeso han marcado una estadía en Macul que ya parece terminada. En este semestre, el portero no sumó ningún minuto y sólo apareció en un amistoso ante Unión Española. Ahí fue más tema su estado físico que su nivel.

Emilio Hernández: El formado en la Universidad de Chile jamás pudo consolidarse con la alba y pese a que jugó el primer partido como titular, después casi no apareció. En los últimos partidos ni siquiera fue citado. hasta hora, el volante suma cuatro partidos y sólo 87 minutos en cancha.

Mauro Olivi: Nunca ha sido capaz de ganarse un lugar entre los titulares y cuando parecía estar recuperando su nivel y su confianza, se vio envuelto en un altercado con el DT. El ex Audax registra 73 partidos en seis juegos y dos goles.

Jason Silva: Llegó de la mano de Benítez y pese a un buen comienzo, se quedó. Sólo sumó 52 minutos en cuatro partidos y su partida sería un hecho, sobre todo por el “numerito” que protagonizó tras el Superclásico.

Caso aparte

Luis Mena: Jugó el primer partido ante Audax Italiano como titular y esos fueron los únicos 90 minutos que ha sumado durante el presente torneo. Él se quiere quedar, pero todo quedó en manos de Héctor Tapia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo