Michael Ríos desafió a La Calera: "Ahora nos toca jugarnos la vida a nosotros"

El volante de los cruzados dijo que intentarán vencer a los cementeros tal como lo hicieron ellos en la recta final del Apertura

Por

 

Imagen foto_0000000120140421103344.jpg
El volante fue titular en Macul. (Agencia Uno)

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

Pese a que para muchos hinchas de la UC el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo era el partido para bajar la cortina del semestre y el duelo con Unión La Calera será sólo por cumplir, una vez finalizado el duelo en Macul el plantel cruzado dio señales de todo lo contrario.

El compromiso de profesionalismo con el cierre del campeonato por la defición del descenso fue el argumento de la mayoría de los jugadores, entre los que destacó el enérgico mensaje de Michael Ríos, quien prometió el máximo esfuerzo luego de lo vivido en el torneo anterior.

“Cuando nosotros estabamos peleando el título ellos se jugaron la vida pese a que no disputaban nada y ahora nos toca jugarnos la vida a nosotros”, indicó el volante en tono desafiante, en referencia a la última fecha del Apertura 2013, cuando los cementeros recibieron a la UC en Quillota luego de una turbulenta semana donde se discutió mucho sobre la localía de los caleranos en su ciudad o la posibilidad de haber traído ese partido a Santiago.

“Queremos cerrar el torneo de la mejor manera posible y despedirnos bien de nuestra gente, por lo que dejaremos todo para ganar ese partido”, agregó Ríos, para después pedir que los duelos donde están involucrados los equipos que pueden descender se jugaran a la misma hora. “Se deben jugar todos al mismo tiempo para evitar especulaciones”, cerró.

El deseo del oriundo de lo Espejo se cumplirá, pues la UC se medirá ante los cementeros el sábado a las 15:30, misma hora en que jugarán Palestino con Audax Italiano, Huachipato con Everton y Antofagasta con Wanderers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo