¿Qué te parece? El making off del nuevo himno de Colo Colo

Los jugadores de Colo Colo comentaron la nueva versión creada por el músico Ángel Parra.

Por

Comunicado de Prensa

Con motivo de la celebración de los 89 años de Colo Colo, la Institución Alba encargó al destacado guitarrista nacional Ángel Parra, la realización de una nueva versión del himno de Colo Colo, (Clásico himno compuesto en 1943).

Respetando la letra original, Ángel Parra reinterpreta este estandarte del mundo colocolino, llenándolo de potencia y pasión.

Junto a las guitarras del virtuoso músico, la nueva versión recoge las influencias de artistas como  Violeta Parra y Los Jaivas, con una marcada sonoridad de instrumentos de la cultura mapuche.
“Fue una misión importante para mí trabajar en este himno. La versión original es muy bonita, pero creo que el club se merecía este regalo de hacer algo más moderno”… señala  Ángel Parra.

La presentación de la nueva versión se realizó en el Estadio Monumental, minutos previos al inicio del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. Ángel Parra recibió los vítores del público asistente, de los jugadores del plantel y sus directivos.

La nueva versión fue escuchada por los jugadores de Colo Colo en la previa al partido con la UC y dejó un muy buen gusto:

“Que lo haga Ángel Parra le da mucho valor”, dijo José Pedro Fuenzalida.

“La piel se pone como de gallina al escucharlo, dan ganas de entrar con todo a la cancha”, dijo Gonzalo Fierro.

“Es muy importante para el club. Me parece muy bien y espero que le guste a toda la gente”, cerró Esteban Paredes.

Sin duda se trata de un gran regalo para Colo Colo y la celebración de su reciente título en el Campeonato Nacional, la estrella número 30.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo