Berizzo ya tendría armado el plantel para la próxima temporada en su nuevo equipo

El técnico rosarino, quien tendría sellado su arribo a Universidad Católica, se llevaría desde Rancagua a San Carlos de Apoquindo a tres de sus actuales pupilos

Por

Imagen foto_0000000120140422072621.jpg

¿A San Carlos, Toto? (Archivo)

El Gráfico Chile

La nueva UC ya se está armando. El actual técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo ya tendría zanjada su salida del cuadro celeste con el fin de arribar a final de temporada a Universidad Católica, según publica El Mercurio.

Tanto así que el directorio de O’Higgins pidió adelantar la final de la Supercopa entre rancagüinos e iquiqueños la probablemente se juegue la primera o segunda semana de mayo.

Incluso, el Toto ya tendría listo sus primeros refuerzos en la tienda universitaria, quienes llegarían precisamente desde O’Higgins. Según el matutino, los nombres que arribarían a San Carlos de Apoquindo son el del defensa Mariano Uglessich, y los volantes Luis Pedro Figueroa y Benjamín Vidal.

Por otro lado, Cruzados negocia la llegada de otros dos jugadores: los delanteros Felipe Mora (Audax Italiano) y Luciano Vázquez (Ñublense). Con la llegada de ambos atacantes los préstamos de Matías Jadue y Ramiro Costa son inminentes.

En tanto, ante la salida de Eduardo Berizzo de la banca celeste, el directorio de O’Higgins ya tendría listo a su nuevo reemplazante. Se trataría, según consigna el mismo medio, del técnico argentino de la Universidad de Concepción, Pablo “Vitamina” Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo