La carta de Carlos Heller para los hinchas de Universidad de Chile

El nuevo presidente de Azul Azul se dirigió a la fanaticada de la U a través de su sitio oficial para contarles sobre sus objetivos junto a la dirigencia.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422185852.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

El nuevo timonel de Universidad de Chile escribió en el sitio oficial de la U una carta abierta para la hinchada. En ella explica sus objetivos para realzar la historia de los azules, integrar a las familias, a ex jugadores y a los futuros cracks.

“Con pasión y fuerza podremos alcanzar todas nuestras metas. Generaremos instancias para acercar a quienes han hecho historia en la U y a la Universidad como institución.Será una gestión inclusiva, que acercará a las familias al estadio y que no dejará ni una sola duda de que dejaremos TODO EN LA CANCHA para concretar el sueño de todos los hinchas de la U”

Esta es la carta completa:

Estimados hinchas:

Con gran un orgullo, me dirijo a ustedes ya que comienza una nueva etapa para nuestro gran club. Una etapa que estará marcada por un profundo compromiso con todos ustedes para que la U esté presente y se mantenga en la primera línea del fútbol chileno e internacional.Pondremos toda la energía para conseguir los objetivos que nos propongamos, y estamos seguros de que con pasión y fuerza podremos alcanzar todas nuestras metas. Para ello, seguiremos un camino enfocado en una gestión inclusiva, en la que todos tendremos un espacio; nuestros dirigentes, jugadores, hinchas, accionistas, las divisiones menores… Seremos una Universidad de Chile más abierta y cercana.

A través de nuestra gestión inclusiva, generaremos instancias para acercar a quienes han hecho historia en la U y a la Universidad como institución. Así como también, promoveremos las buenas prácticas en el estadio, donde vamos a implementar una gestión “SOCIAL” en donde las inquietudes de la hinchada sean representadas.

Además, continuaremos desarrollando nuestro Fútbol Formativo, para que este proyecto siga creciendo y madurando. Para ello, seguiremos buscando jóvenes talentos, que puedan desarrollar sus habilidades en nuestro club y logren ser profesionales en el futuro.

Será una gestión inclusiva, que acercará a las familias al estadio y que no dejará ni una sola duda de que dejaremos TODO EN LA CANCHA para concretar el sueño de todos los hinchas de la U, y lograr que nuestro club, cumpla su sueño azul, y pueda contar con un estadio propio.

Los invitamos a todos a ser parte de esta gran familia Azul,

Se despide atentamente,

Carlos Heller
Presidente
Club Universidad de Chile

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo