Al directorio de Blanco y Negro no le cayó bien la actitud de Héctor Tapia

Algunos miembros se molestaron con Héctor Tapia tras la disputa que el técnico mantiene con Juan Gutiérrez. "Se ha tomado atribuciones en exceso", afirman

Por

Imagen foto_0000000120140422084648.jpg

(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El presunto quiebre en la interna del Cacique entre el director deportivo de Blanco y Negro, Juan Gutiérrez y el técnico del primer equipo, Héctor Tapia no cayó bien en el directorio de la concesionaria alba.

Según publica El Mercurio, en el directorio de ByN no están de acuerdo con la actitud de ‘Tito’. “Tiene que entender que Juan Gutiérrez es el jefe”, señalaron miembros del directorio y que reproduce el matutino. No es todo, porque algunos directores fustigaron a Tapia al reclamar que “se ha tomado atribuciones en exceso”.

Ayer, tras la reunión de la Comisión Fútbol, la que delineó las futuras contrataciones albas, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, puso paños fríos a la crisis que vive la interna de Colo Colo y respaldó a Gutiérrez en su cargo.

“Todo debería seguir armónicamente y esperamos que sea así. (Gutiérrez) Es el encargado de llevar adelante el plan estratégico que hay en el club”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo