Juan Rodrigo Rojas fue el más perjudicado de los castigados del fin de semana

El jugador de la U recibió la sanción más severa de todos los que vieron tarjeta roja en la última fecha del Clausura. Lichnovsky y Martínez también fueron castigados.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422231321.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

En la caída 1-0 de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción, los azules sufrieron la expulsión de tres de sus jugadores, los que ya fueron sancionados por el Tribunal de Disciplina. Juan Rodrigo Rojas fue el más perjudicado, y estará suspendido por 2 fechas por la tarjeta roja que recibió en la octava región.

El pasado sábado, los jugadores laicos Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez también recibieron roja, pero su castigo será sólo de una fecha. Otro jugador que recibió una fecha de castigo fue el cruzado Ramiro Costa, quien vio la roja en el clásico ante Colo Colo.

El resto de los castigado por expulsión en la 16ª fecha del Clausura son Mirko Opazo de Ñublense, Francisco Tapia y Jorge Valenzuela de Rangers, Miguel Escalona y Diego Rosende, de Palestino, Nicolás Ortiz y Manuel Villalobos, de Iquique, Agustín González de Unión La Calera y Jorge Ormeño, de Santiago Wanderers, todos recibieron una jornada de suspensión.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo