Ñublense también llega envuelto en una crisis para el duelo ante Colo Colo

A diferencia del Cacique, el plantel chillanejo está en pie de guerra contra el técnico Pablo Abraham. Los jugadores acusan poca cercanía del DT

Por

Imagen foto_0000000120140422124454.jpg

(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Duelo de equipos en crisis es el que protagonizarán Colo Colo y Ñublense este domingo en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán (15:30 horas).

Los albos llegan en medio del quiebre generado entre Juan Gutiérrez, director deportivo de ByN, y el técnico Héctor Tapia.

Por su parte, los chillanejos también viven una crisis en el Bío Bío. Resulta, que algunos jugadores dejaron en evidencia un quiebre con el técnico argentino Pablo Abraham, tras el empate 1-1 ante Everton el domingo pasado, según publica el diario Crónica de Chillán. Algunos miembros del plantel acusaron cierto distanciamiento del entrenador con el equipo.
Según el periódico los jugadores distanciados serían los defensas Sebastián Montesinos y Boris Sandoval quienes incluso habrían amenazado con renunciar al club si el DT continuaba en su cargo.

Ante este panorama, el técnico decidió entrenar a puertas cerradas durante los días previos al choque frente a Colo Colo, para así limar asperezas.

Arde Chillán…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo