Los tres jugadores albos que buscan la consolidación de cara a la Libertadores 2015

Toro, Baeza y Vidangossy fueron muy tenidos en cuenta por Tapia, pero rara vez fueron titulares. Por eso, lo que hagan en la segunda parte del año será clave para llegar bien al gran objetivo del otro año.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los grandes objetivos del Cacique es la Copa Libertadores y hacia allá apuntan los esfuerzos dirigenciales. La idea es comenzar a consolidar un plantel fuerte desde ya y reforzar con poco jugadores, pero de calidad.

En ese sentido, hay varios elementos del actual plantel que rozaron la titularidad, pero que no lograron consolidarse, por lo que en el segundo campeonato del año reiniciarán su lucha para convertirse en estelares y llegar de buena forma al máximo torneo continental del próximo año.

Su objetivo: ser titulares en el segundo semestreSebastián Toro: El DT pidió su renovación de manera expresa y una lesión al inicio del torneo le impidió comenzar jugando. Actuó 312 minutos en seis partidos y se transformó en la primera alternativa defensiva. Su gran rival en la titularidad es Christian Vilches, quien subió notablemente su nivel al lado de Julio Barroso.

Claudio Baeza: Es del total gusto de Tapia, pero la llegada de Jaime Valdés y la consolidación de Esteban Pavez le quitaron su cupo en el mediocampo. De todas formas, el canterano vio acción en casi todos los partidos y una posible venta de Pavez podría darle una nueva opción en la oncena inicial.

Mathías Vidangossy: Pese a sus lesiones y a sus lagunas, el adiestrador albo siempre lo tuvo muy en cuenta y en las últimas fechas jugó bastantes minutos. A la espera de que se dilucide el futuro de Felipe Flores, él y Juan Delgado asoman con grandes chances de relevarlo. Tapia espera que el formado en Unión por fin explote de forma definitiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo