ByN y polémica Junta de Accionistas: "A Labán no se le impidió el ingreso"

Tras la reunión, la concesionaria salió al paso de los dichos del presidente de la Corporación y precisó que ellos son los únicos administradores del estadio.

Por

 

Imagen foto_0000000120140423112727.jpg
El control del Monumental es la nueva disputa entre la Corporación y la concesionaria / Agencia Uno

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

Esta mañana se realizó la Junta de Accionistas de la inmobiliaria y la polémica estuvo dada por la exclusión del presidente de la Corporación, Raúl Labán, quien alega que a ellos les corresponde el control del estadio, ya que revocaron el mandato que decía lo contrario.

La respuesta por parte de la concesionaria estuvo a cargo de uno de sus directores, Leonardo Battaglia, quien recalcó que “al señor Labán no se le impidió el ingreso. Esta junta era para accionistas de la inmobiliaria”.

“A ByN se le otorgó un mandato que terminaba con el alza de la quiebra. La Corporación revocó un mandato ya extinguido… Hay otro mandato que es irrevocable, el cual le otorga a ByN las facultades para administrar el estadio”, agregó.

Otro que alzó la voz fue el gerente general de ByN, Alejandro Paul, quien afirmó que “hubo siete años de buenas relaciones con la Corporación. Lo actual es sólo un tema mediático. Para nosotros no hay conflicto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo