En el CDA hablaron de posible salida de González: "La decisión de Osvaldo es respetable"

Universidad de Chile se prepara para terminar con dignidad el Clausura en su último duelo ante Cobreloa.

Por

 

Imagen foto_0000000120140423125345.jpg
Osvaldo González a nada de dejar el CDA / Photosport

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

La posible partida de Osvaldo González a fin de temporada no dejó indiferente a nadie en el Centro Deportivo Azul.

La decisión de Osvaldo es respetable, es un referente de la U, si se va, hay que desearle todo el éxito“, indicó el delantero Isaac Díaz sobre el zaguero, quien podría partir a Universidad de Concepción tras sortear algunos problemas personales que lo obligarían a devolverse a la zona.

La autocrítica está presente y así lo hizo notar el Torito de Fresia: “Nosotros cuando asumió el profe Romero, nunca pensamos que íbamos a llegar a esto… Tenemos que hacer un cambio de chip con el DT que viene, especialmente los jugadores”. Pese a que recalcó que “no voy a hablar de ningún técnico, nosotros sólo acatamos acá”.

Además sobre su caso específico y sobre la falta de gol aseguró que “siempre cuando se termina mal se buscan delantero, este semestre no fue bueno para mi, uno debe pelear el puesto”.

Para finalizar el ex ariete de Ñublense señaló que “se supone que todos debemos remar para el mismo lado, uno debe ser el mejor donde sea… El que no esta motivado donde está, sino se siente cómodo, debe buscar otro rumbo“.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo