Gustavo Canales: "No me iré del fútbol sin gritar un gol por Chile"

El delantero de Unión Española conversó con ADN sobre su posible nominación a la Roja de Sampaoli, y su buen momento junto a los hispanos.

Por

 

Imagen foto_0000001120140423204936.jpg
Archivo

 

El Gráfico Chile

El delantero de Unión Española, Gustavo Canales, conversó con ADN Deportes sobre su opción de estar entre los 30 convocados en la primera nómina mundialista de la selección chilena. “En el momento que me necesiten estoy listo para responder”, dijo el artillero.

“Tengo mucho respeto por los jugadores que fueron parte del proceso y siento que el que esté lo hará bien porque Chile tiene donde meter mano. Trabajo tranquilo, en silencio, hasta hace dos meses yo era el único que tenía fe”, agregó Canales.

El hispano comenta su opción de vestir la Roja, y asegura que siempre ha estado dispuesto. “Hoy no cambia mi pensamiento más allá de que esté en la boca de muchos periodistas. En el momento que me necesiten estoy listo para responder”.

Gustavo Canales firmó que convertir con la selección es una de las cosas que más le quita el sueño. “Yo estoy preparado para cuando me toque. Yo sé que no me iré del fútbol sin gritar  un gol con la camiseta de la selección, porque lo tengo como un objetivo en mi carrera”, afirmó.

El jugador se refirió al momento en que Universidad de Chile descartó su fichaje. “Yo respondí como siempre. Ellos dijeron que yo estaba mal y si se ponen a revisar el semestre está en clara evidencia que cometieron un error. Con intención o sin tención, no sé. Yo tengo mi opinión formada”, dijo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo