La opción de Vidal al Barça vuelve a abrirse tras la resolución de la FIFA

Arturo Vidal es uno de los nombres que los directivos del Barcelona manejan para alimentar el mediocampo. Reus y Kross podrían ser sus compañeros

Por

El Gráfico Chile

La aceptación por parte de la FIFA de la apelación del Barcelona y que finalmente le permitirá a los culés fichar jugadores a final de temporada ha abierto un gran debate: ¿Quién llegará para vestirse la camiseta blaugrana? Varios nombres están en carpetas. Aquí algunos de ellos.

Por puesto. En el arco hay un nombre que está prácticamente definido. Se trata del arquero del Borussia Mongengladbach, el alemán Marc-André ter Stegen. Pero bajo los tres palos hay otros nombres que rondan por la Ciudad Condal y que deberían suplir a José Manuel Pinto. En medios catalanes aseguran que el arquero del Málaga, Willy Caballero y del Newcastle, Tim Krul encabezarían la lista.

En defensa, tanto medios ingleses como catalanes dan por hecho el fichaje del brasileño del Chelsea, David Luiz, y por quien los ingleses ya le pusieron precio: 50 millones de euros. En Argentina también hacen eco de la noticia, y medios trasandinos afirman que los catalanes estarían interesados por el defensa de River Plate, el colombiano Eder Balanta. El defensor de la Roma, Mehdi Benatia también interesa.

En el mediocampo la lista de nombres es escalofriante. Arturo Vidal es uno de los que encabeza la lista. La imagen del ‘Rey Arturo’ ya fue portada en medios catalanes e incluso se dijo que el ‘Tata’ Martino lo habría contactado y ¿el precio?. Juventus tasó al volante en 50 millones de euros.

En Barcelona otros nombres que gustan son los de los alemanes Tony Kroos y Marco Reus gustan.  Por el contención del Bayern Munich, los culés tendrán que pelear con el real Madrid, Arsenal y Manchester United. Por su parte, el mediocampista del Borussia Dortmund costaría unos 30 millones de euros, y su nombre es el ideal para reemplazar a Xavi Hernández quién emigraría a la MLS.

El croata Alen Halilovic quien ya cerró su pase al Barça será otra de las opciones que los blaugrana tendrán en el medio terreno.

En delantera aún no hay certeza de los nombres que el Barça quiere. Pues todo dependerá si se concretan las salidas de Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez. Si es así, el nombre de Sergio Agüero es el primero. El ‘Kun’ cuenta con la venia de Lionel Messi, pero en el City pondrán todos los candados que sean necesarios para que el argentino se quede. Pellegrini le pidió que continuará. Habrá que ver.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo