Raúl Labán acusa que ByN comete un delito al mantener el control del Monumental

El presidente de la Corporación aseguró además que no lo dejaron entrar a la reunión de la Junta de Accionistas de la inmobiliaria

Por

Imagen foto_0000000120140423101350.jpg

Raúl Labán señaló que tomará acciones legales contra Blanco y Negro (Agencia Uno).

Pablo Vera Ojeda

@PabloVeraO

Colo Colo sigue sin estar en paz. Ahora, en medio de diversas reuniones, el presidente del Club Social y Deportivo, Raúl Labán, acusó a Blanco y Negro de cometer un delito al mantener el control del estadio Monumental. 

Eso no es todo. Porque además, Labán asegura que le negaron el acceso a la reunión de la Junta de Accionistas de la inmobiliaria, de la cuál el presidente de la Corporación forma parte.

“Nos negaron el acceso, era imposible ingresar, pero por lo menos había gente de la Superintendencia de Valores y Seguros. Ahora veremos las vías legales para recuperar el control de la inmobiliaria”, aseguró Labán.

Según Labán, la Corporación debería tener el control del Monumental ya que este sería cedido al club una vez que finalizara la quiebra. Sin embargo, en ByN dicen que el poder del recinto les pertenece hasta que se de por finalizada la concesión.

“Hemos revocado el mandato, asi que ellos están controlando el estadio sin mandato y eso es un delito. El camino de recuperación del estadio se inició, somos los únicos que podemos tener el control (…) somos los accionistas de la Inmobiliaria y Alejandro Paul me dijo que ellos no nos reconocen como tal”, afirmó Labán.

Labán aseguró que “acudiremos a la Superintendencia para que se anule esta junta, porque es ilegal. Somos los dueños del estadio y fuimos dejados afuera”.

No es todo. Labán además tiene prohibido el ingreso a la ruca alba. Todo mal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo