Romero y el duro presente de Everton: "La vamos a pelear"

El volante argentino aseguró que darán pelea por no descender. "Tenemos una posibilidad y la pelearemos hasta el final". El sábado visitan a Huachipato.

Por

Imagen foto_0000000120140423151928.jpgEmiliano Romero será titular ante los ‘acereros’ (Agencia Uno)

UPI

El volante argentino de Everton Emiliano Romero reconoció la frustración por el empate frente a Ñublense y por quedar muy cerca del descenso, pero aseguró que “hay una posibilidad y la vamos a pelear”. Romero comentó la paridad con los ‘Diablos Rojos’ y la visita a Huachipato, donde la obligación es buscar la victoria y esperar otros resultados para mantener la categoría.

“Lo único que nos servía era ganar y no pudimos, buscamos hasta el final, quizá con poco orden pero la luchamos y también la pelearemos en Talcahuano”, dijo a www.everton.cl.

Pese al doloroso traspié, Romero asegura que el plantel no se rendirá: “nos queda un partido más, nosotros sabíamos que esto no iba a ser fácil, tenemos que ir y conseguir los tres puntos. Calera tiene un partido difícil también, así que la vamos a pelear hasta el final”.

Sobre el lance con los ‘acereros’, Emiliano Romero aún confía en los ‘oro y cielo’. “Hay una posibilidad y la vamos a pelear, acá no hay demasiado que hablar. Esto es simple, nos queda una chance y tanto nosotros, como nuestros rivales, tenemos enfrentamientos complejos”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo