Técnico colombiano se suma a la lista de candidatos en Universidad de Chile

Se trata del estratego multicampeón con Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, quien en los últimos días ha sumado bonos en Azul Azul

Por

Imagen foto_0000000120140423073653.jpg

Juan Carlos Osorio suma cinco títulos en Colombia. En la U, es carta (AFP).

El Gráfico Chile

Según Carlos Heller, presidente de Azul Azul, la fecha fatal para conocer el nuevo técnico de la aproblemada Universidad de Chile será el próximo 15 de mayo.

Hasta la fecha, aún no hay claridad de quién será el sucesor de Cristián Romero en la banca estudiantil. Lo que sí está claro, por ahora, son los nombres que se manejan en la concesionaria.

Por ahora, Ricardo Gareca, Matías Almeyda siguen siendo opciones, a las que se le sumaron Mario Salas y Martín Lasarte. Sin embargo, y según publica El Mercurio, en esta últimas horas un nuevo candidato comenzó a ganar bonos en Azul Azul.

Se trata del colombiano Juan Carlos Osorio, quien actualmente se desempeña en Atlético Nacional de Medellín, y que suma cinco títulos desde que asumió en mayo de 2012.

En caso, de que Gareca opte por otra opción, en la U ya se armó una lista de emergencia. Por ahora, Romero ya fue informado de que será él quién dirija los primeros dos partidos de la U en Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo