En la U esperarán a su entrenador preferido: "Es el primero en la lista"

Pese a que son varios los nombres que gustan en Azul Azul, hay uno que cuenta con la predilección de un gran número de directores.

Por

 

Imagen foto_0000000120140423121746.jpg
Carlos Heller y el directorio trabajan a full en la búsqueda del próximo DT azul / Agencia Uno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Por estos días Universidad de Chile, pese a que aún resta una fecha para terminar el torneo y en principio la Copa Chile (se inicia el 18 de mayo) podría comandada por Cristián Romero, tiene como preocupación máxima el encontrar su nuevo técnico.

 Eduardo Berizzo, una de las cartas más fuertes, prácticamente está listo en Universidad Católica, aunque desde Argentina aseguran que Newell’s Old Boys buscará convencerlo.

 Otro de los nombres que genera más consenso en el directorio de Azul Azul es de conocimiento público: Ricardo Gareca, quien se reunió con Carlos Heller y José Yuraszeck hace semanas.

El Tigre desde principios de abril que se encuenta en Europa mirando fútbol y conociendo los distintos entrenamientos y estadios de los clubes más grandes del Mundo. Su regreso a Sudamérica está programado para el 29 del mismo mes y ahí se espera el DT comience a definir su futuro.

Newell’s también se quiere meter en la pelea por Gareca, de hecho le tendría preparado un contrato por 3 años y refuerzos de jerarquía, condiciones que le interesarían y analizará a su retorno.

Además, Racing de Avellada y Boca Juniors lo quieren, incluso se sabe del interés de un par de equipos en México. Incluso desde China y Qtar lo han seducido, aunque esos destinos de momento no le interesan. Privilegiará lo futbolístico y el proyecto que se le presente, algo que ya hicieron los azules.

 

Es el primer nombre que destaca en la lista, eso es un hecho, pero de todas formas manejamos varias opciones interesantes en caso de que no resulte”, indicaron a El Gráfico desde la concesionaria estudiantil.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo