Hinchas protestaron contra Blanco y Negro en la cena por el aniversario de Colo Colo

Los fanáticos de los albos llegaron hasta el Estadio Monumental para pedir la salida de Juan Gutiérrez y criticar a la concesionaria que maneja los destinos de los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424213728.jpg
Los hinchas de Colo Colo llevan mucho tiempo descontentos con Blanco y Negro / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

En Colo Colo todo debería ser alegría tras lograr el título del Clausura. Sin embargo, con el paso de los días, algunos hechos han empañado la celebración de la ansiada estrella “30”.

Pese a que fue uno de los responsables en cortar la racha de cinco años sin triunfos, Héctor Tapia no está tan contento en Colo Colo. El técnico tiene diferencias con Juan Gutiérrez, gerente deportivo de Blanco y Negro, e incluso se habló de su posible partida del club, lo que el mismo DT se encargó de desmentir.

Pero ese no ha sido el único problema por el que ha pasado Colo Colo en los últimos días. La última crisis se vivió este jueves, luego de la inesperada renuncia de Carlos Caszely y Walter Oliva, representantes del Club Social y Deportiva, al directorio de Blanco y Negro.

Por eso, en la cena de la celebración del aniversario de Colo Colo (19 de abril), realizada este jueves en el Estadio Monumental, los hinchas llegaron a “funar” la cena preparada por Blanco y Negro. Luego que Arturo Salah realizó sus declaraciones para referirse a la salida del ex goleador del directorio, un grupo de cerca de 40 hinchas llegó hasta el recinto deportivo para protestar, según informó Radio Cooperativa.

Además, el portal Emol agrega que comenzaron a lanzar fuegos artificiales, botellas al interior del Estadio Monumental, exhibieron un lienzo pidiendo la salida de Juan Gutiérrez y entonaron cánticos en contra de Blanco y Negro.

Las aguas en Colo Colo no están tan calmas como debiesen….

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo